Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
por que no puedo quedar embarazada

Aspermia en el hombre

Si a menudo te preguntas ¿por qué no puedo quedar embarazada? después de múltiples intentos y no lo has conseguido, quizás el inconveniente no esté en ti o en tu organismo, probablemente puede presentarse alguna alteración en el sistema reproductivo de tu pareja y sea él quien deba someterse a rigurosos exámenes para determinar las causas de la infertilidad y posteriormente buscar la mejor solución que se adapte a sus condiciones como pareja y logren obtener como resultado un embarazo.

El organismo del hombre produce constantemente espermatozoides, pero existen diferentes y variados motivos que hacen vulnerable este proceso, dejando como resultado una irregularidad masculina que recibe el nombre de aspermia; esta es la ausencia de eyaculación, siendo esta una de las causantes principales de la infertilidad masculina.

Muchos factores pueden disminuir la eficiencia de la actividad testicular, por ejemplo las paperas, los testículos que no descienden adecuadamente después del nacimiento o un golpe fuerte. Por enfermedades genéticas también pueden presentarse problemas de fertilidad, por ejemplo el síndrome Klinefelter, que es la presencia de un cromosoma X suplementario, por lo que el organismo no produce suficiente testosterona, generando ausencia de espermatozoides.

Se recomienda evitar el exceso de calor, pues se disminuye el número y movilidad de los espermatozoides. Además Natale invita a aquellos hombres que padecen cáncer, a que antes de practicarse los tratamientos donde se incluya la quimioterapia congelen sus espermatozoides y así, mediante tratamientos de infertilidad se logre un embarazo posteriormente.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

La Aspermia es uno de los problemas de fertilidad que afecta la producción correcta de espermatozoides.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo