Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Tratamiento para la infertilidad masculina | Natale

Astenozoospermia

Existen muchos problemas que pueden causar la infertilidad masculina, principalmente se pueden ver afectados por cuatro factores:

1. Factor pretesticular o endocrino

2. Factor testicular

3. Factor postesticular

4. Factor espermático

Para detectarlos es necesario realizar un seminograma y comprobar el grado de fertilidad o infertilidad y dependiendo del resultado se determinan las posibilidades que más se adapten al paciente, en cuanto al tratamiento para infertilidad masculina.

Dentro de las posibles causas de la infertilidad en el hombre, se encuentra la Astenozoospermia, que es una alteración del semen que se caracteriza por la baja movilidad de los espermatozoides. Se considera que un paciente padece de esta anomalía cuando el número de espermatozoides que se desplazan es menos de la mitad o cuando estos, presentan una velocidad, en su movilidad, muy lenta, inferior al 25 por ciento.

Para saber si padeces de algún problema de infertilidad y acogerte al tratamiento más adecuado para ti, debes asistir a centros de fertilidad especializados, donde no solo te brinden la mejor atención, sino que también te ofrezcan excelentes resultados, acompañados de experiencia y calidad.

En Natale queremos ayudarte a realizar el sueño de tener un hijo por eso nos capacitamos diariamente para ofrecerte las mejores soluciones

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Natale te ofrece los mejores tratamientos para tratar la infertilidad masculina, como la Astenozoospermia, contáctanos
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo