Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
infertilidad masculina

Banco de esperma

Un banco de esperma es también conocido como banco de semen y es un lugar calificado para la selección, la colecta, la preservación y la administración de cualquier donación de semen de un donante que cumpla con los requisitos que en los centros de fertilidad se evalúan, para posteriormente ayudar a una mujer a ser madre.

Si un hombre presenta problemas de infertilidad masculina, pero no quiere truncar su sueño de ser padre, acudir a un banco de esperma es la mejor solución. Pues allí los profesionales evaluarán las condiciones para realizar la fertilización in vitro de la pareja con el semen de un donante, por ejemplo, dentro de las muchas opciones de tratamientos que pueden elegir. O si por el contrario, es la mujer la que presenta problemas de fertilidad, entonces con el semen de la pareja se podrá realizar la inseminación y así lograr cumplir el sueño de ser padres.

Un banco de semen cuenta con medidas de seguridad estrictas, no cualquiera puede ser donante y no cualquiera puede ser receptora. Se practican análisis sicofísicos y médicos para descartar cualquier anomalía con la calidad del esperma y así posteriormente congelarlo para su conservación.

Acudir a un banco de esperma es una excelente opción para aquellas parejas que presentan dificultades para concebir.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Si presentas problemas de fertilidad acude a un banco de esperma en donde encontrarás una excelente opción para concebir.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo