Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
centros de fertilidad

Cómo influyen los tratamientos para el cáncer en la fertilidad

Algunas mujeres con síndrome de ovarios poliquísticos pueden desarrollar cáncer, ya que se produce un aumento de la prevalencia de hiperplasia endometrial y carcinoma, debido a la estimulación del endometrio.

Aquellas pacientes que sufren de cáncer, al someterse a la quimioterapia tienen más probabilidades de provocar infertilidad femenina. Por otro lado, los hombres con cáncer también pueden padecer de infertilidad. Con los tratamientos para el cáncer se pueden dañar los testículos (espermatozoides) o los ovarios (óvulos), si la radiación se aplica cerca a la zona pélvica o el abdomen.

Las radiaciones pueden afectar también el funcionamiento del útero y dificultar el embarazo a término en la mujer o reducir la motilidad de los espermatozoides en los hombres. Estos problemas pueden ser permanentes o desaparecer después del tratamiento.

En los centros de fertilidad siempre se busca preservar la fertilidad, por lo que Natale invita a las personas que padecen cáncer o que deban ser sometidas a algún tipo de radiación, como las quimioterapias a que consideren tratamientos como congelar los espermatozoides o los óvulos y así posterior a los tratamientos riesgosos, puedan ser utilizados en una fertilización in vitro y no afectar su capacidad de ser padres.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

En los centros de fertilidad se realizan procedimientos para preservar la fertilidad después de tratamientos como la quimioterapia.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo