Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Infertilidad femenina

Desequilibrio hormonal

Existen diferentes factores que hacen que se presente desequilibrio hormonal causando disminución de la libido, acné, fatiga y dolores de cabeza, además de problemas de fertilidad. Este puede ser un problema femenino, pero también se presenta como causa de la infertilidad masculina; para esto existen algunas maneras de balancear las hormonas y tratar estos problemas.

Además de influir en la ovulación, las hormonas son las encargadas de que el óvulo fecundado continúe su existencia. De lo contrario se presenta hiperprolactinemia, que es una afección en la que el cuerpo produce demasiada hormona pituitaria, la cual se encarga de la producción de la leche; a raíz de esto se presentan periodos menstruales infrecuentes e irregulares en la mujer.

Uno de los tratamientos de infertilidad más fáciles de practicar es eliminar el estrés, pues el nerviosismo y la tensión pueden crear desequilibrio hormonal. Si aprendes a vivir con los problemas diarios y a relajarte, complementándolo con asistencia de expertos, podrás mejorar tu producción de hormonas y lograrás cumplir el sueño de ser mamá. Visítanos, en Natale no solo te asesoramos, sino que además te brindamos la mejor compañía.




















Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Facebook: Natale te ofrece los mejores tratamientos para tratar problemas relacionados con la infertilidad, además de excelentes resultados y la mejor compañía durante el camino hacia la meta de ser mamá
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo