Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Fertilizacion in vitro en Bogotá

Nuestro asesor el Dr. Eduardo Castro, médico especialista de Reprotec Centro de Fertilidad, comenta sobre:

En una investigación realizada en Stanford publicada en Human Reproduction 2011, el Dr. Eisenberg encontró una asociación de enfermedad cardiovascular y hombres sin hijos o con un solo hijo en una población de 137000 hombres entre los 50 y 70 años. Se postuló una relación entre una alteración de la fertilidad en estos hombres y el aumento de riesgo. Esta relación podría darse en el contexto de una alteración en el metabolismo hormonal androgénico. Sin embargo el autor también anota que podría existir un sesgo ya que algunos hombres pueden simplemente no desear ser padres por decisión propia o tienen parejas que son infértiles. En el transcurso de los 10 años de seguimiento, cerca del 10% de los hombres murió, y una de cada cinco de esas muertes fue por enfermedad cardíaca. Los investigadores evaluaron las tasas de muerte por unas 70 causas mediante bases de datos y cuestionarios enviados a familiares.


Los participantes que no tenían hijos presentaban un riesgo un 17% mayor de enfermedad cardíaca que aquellos que eran padres. Los investigadores proponen que comprender esta relación podría ayudar a los médicos a detectar trastornos antes de que estos aparezcan.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Una reciente investigación asocia los problemas de fertilidad, con problemas cardiovasculares, en Natale te guiamos en tratamientos de infertilidad
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo