Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Inseminacion artificial en Bogota

Inseminación Artificial, un tratamiento de Reproducción Asistida

¿Cómo llegar a cumplir el sueño de ser padres? Sin duda, la inseminación artificial es una de las técnicas más simples pero con gran índice de eficacia y éxito notable.

¿Qué es la Inseminación Artificial?

La Inseminación Artificial Intrauterina (IIU) es un procedimiento de los tratamientos de infertilidad en el que se colocan espermatozoides dentro del útero, cerca del momento de la ovulación. La colocación de los espermatozoides directamente dentro del útero acorta el viaje hasta las trompas de Falopio: por lo tanto, existen mayores posibilidades de que más espermatozoides se acerquen al óvulo.

Este procedimiento trata la infertilidad femenina y masculina y puede ser con semen de la pareja o semen de un donante.

Fases de la Inseminación Artificial

Paso 1: Consultas de infertilidad

Diagnóstico, tratamiento y pronóstico.

Paso 2: Estimulación ovárica

Se espera el inicio de tu ciclo menstrual para iniciar la estimulación ovárica con medicación ya sea oral o inyectada.

Paso 3: Producción de la ovulación

Se te realizan controles ecográficos hasta determinar que el tamaño de los folículos en crecimiento y el número de ellos es el indicado para la aplicación de la inyección que produce la ovulación (HCG).

Paso 4: Toma de muestra de semen

36 horas después se cita a tu pareja para la muestra de semen. Si es de donante, se solicita al banco de semen (estas muestras son de donantes que pasan por estrictos y completos estudios médicos)

Paso 5: Selección de espermatozoides

Se escogen mediante preparaciones especiales del semen a los mejores espermatozoides.

Paso 6: Inseminación

Mediante un catéter se te inseminan los espermatozoides a través del cuello uterino hasta la cavidad uterina. Se esperan 15 días para la realización de una prueba de embarazo.

Natale te recomienda consultar un centro especializado en fertilidad, revisa la experiencia, tus resultados, la tecnología y sobre todo que puedan tratar las causas de la infertilidad para la pareja. Si deseas pedir una cita con nosotros puedes comunicarte a los números 805 1539/ 749 8197 o escríbenos a info@nataletucentro.com.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Visita nuestro centro de fertilidad Natale, aquí te ofrecemos tratamiento de infertilida para ti y tu pareja, con precios asequibles te acompañamos en tu sueño de ser mamá
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo