Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
infertilidad masculina

Espermograma

Muchas veces las causas de la infertilidad están relacionadas con el hombre y factores masculinos que impiden dejar a la mujer en embarazo. Por esto es muy importante realizarse un examen adecuado y de calidad del semen. El espermograma es uno de los primeros exámenes que se realizan para evaluar las características y condiciones de la esterilidad del hombre.

Para practicarte el examen de semen es necesario someterse a abstinencia sexual durante 3 o 5 días, luego se deposita la muestra en un frasco que te deben suministrar en los centros de fertilidad. Es importante analizar la primera parte de la eyaculación, pues en esta es donde se encuentra la tercera parte del número de los espermatozoides.

Mediante este examen se evalúa la calidad de los espermatozoides, el líquido seminal, la presencia de otras células para detectar problemas de infertilidad masculina y su posible causa. Esta muestra se debe evaluar durante la primera hora después de su recolección para detectar cualquier anomalía.

En Natale siempre buscamos lo mejor para ti, por lo que nos especializamos en practicar exámenes de calidad y junto con estos brindarte opciones y alternativas para dar soluciones a tus problemas de fertilidad.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

El espermograma permite detectar causas de la infertilidad masculina.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo