Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
centros de reproduccion asistida

Evita el embarazo múltiple con Natale

Un embarazo múltiple es cuando se presenta la fecundación de dos o más bebés en el útero. El número de gestaciones múltiples presentan un mayor margen de riesgo y de sufrir complicaciones durante el embarazo. Como por ejemplo, presentar parto prematuro, hipertensión inducida por el estado, preeclampsia, diabetes y hemorragia vaginal.

Los embarazos múltiples se pueden dar desde dos bebés (gemelos o mellizos) o hasta siete bebés (septillizos). Pero por los riesgos que se presentan durante estos embarazos, es recomendable asesorarse por expertos en centros de reproducción asistida, para garantizar que todo esté bien durante el estado de gestación y posterior nacimiento.

Existen dos tipos de embarazos múltiples:

· Bivitelinos. Es decir bicigotos, se presenta cuando se fecundan dos óvulos distintos.

·Univitelinos. Es decir monocigotos, se presenta cuando el embarazo se lleva a cabo en un solo óvulo.

Muchas veces las parejas presentan problemas de fertilidad, por lo que buscan ayuda en centros especializados. Pero solo en Natale te garantizamos tratamientos de infertilidad con el menor riesgo de presentar embarazo múltiple.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Uno de los riesgos de los tratamientos de fertilidad es el embarazo múltiple. En Natale te ayudamos a ser madre, con los menores riegos
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo