Natale
Somos felices por saber que cuando la naturaleza por sí misma niega la posibilidad del embarazo, la ciencia logra un papel importante, ayudando en muchos casos de manera exitosa a que las parejas con el anhelo de ser padres puedan cumplir su sueño.
Tratamientos
Cómo podemos llegar a cumplir tu sueño

Fertilización In Vitro (FIV).

Es la unión de tu célula reproductora, el óvulo, con la célula reproductora de tu pareja o de un donante, el espermatozoide, en condiciones controladas de laboratorio. In vitro significa "por fuera del cuerpo".

Paso 1: Estimulación, también llamada superovulación

Se te administran medicamentos, comúnmente llamados fármacos para la fertilidad, con el fin de incrementar la producción de tus óvulos. En esta etapa tendrás acompañamiento mediante ecografías transvaginales regulares para examinar tus ovarios y tendrás control con exámenes de sangre para verificar los niveles hormonales.

Paso 2: Retiro del óvulo

Mediante una cirugía menor ambulatoria, llamada aspiración folicular, se retiran los óvulos de tu cuerpo. Utilizando imágenes de ultrasonido como guía, el médico inserta una aguja delgada a través de la vagina y dentro del ovario y los sacos (folículos) que contienen tus óvulos. La aguja se conecta a un dispositivo de succión, que extrae tus óvulos y el líquido fuera del folículo, uno a la vez. El procedimiento se repite para tu otro ovario.

Paso 3: Inseminación y fecundación

El espermatozoide de tu pareja o donante se coloca junto con tus óvulos de mejor calidad y se almacenan en una cámara ambientalmente controlada.El espermatozoide generalmente fertiliza un óvulo unas cuantas horas después de la inseminación.

Paso 4: Cultivo del embrión

Cuando tu óvulo fertilizado se divide, se convierte en un embrión y el personal de laboratorio lo vigilará regularmente para asegurarse de que esté creciendo de manera apropiada. En aproximadamente cinco días, el embrión tiene varias células que se están dividiendo activamente.

Paso 5: Transferencia del embrión

Los embriones son colocados dentro de tu útero de 3 a 5 días después del retiro y fecundación de tu óvulo. El procedimiento se hace en el consultorio del especialista mientras tú estás despierta. El especialista inserta un tubo delgado (catéter) que contiene los embriones dentro de tu vagina, a través del cuello uterino hasta el interior del útero. Si un embrión se pega o se implanta en el revestimiento de tu útero y crece allí, estás embarazada.

"Nuestro sueño es lograr el tuyo"

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

La fertilización in Vitro es una de nuestras alternativas dentro de los tratamiento de infertilidad, lo más importante es hacerte sentir bien, haz tú examen.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo