Natale

Nosotros no te vamos a mentir, la ayuda científica en los casos de Reproducción Asistida ha sido muy importante desde hace más de 20 años con avances significativos, sin embargo, dependiendo de muchas factores es exitoso o no. En NATALE te podemos ofrecer, si todos los factores están en las condiciones necesarias, tasas de éxito 50% superiores a las que ofrecen los centros afiliados a la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida.

Ventajas Natale

Aquí encontrarás porque somos el mejor centro de fertilidad

El mejor precio, financiación, mejores resultados, tecnología de punta

1. Tratamiento a precios más asequibles. Contamos con los mejores precios del mercado.


2. Financiamos tu tratamiento

En Natale nos preocupamos por hacer más fácil lograr tu sueño, es por esto que hemos realizado alianzas estratégicas con entidades bancarias que ofrecen bajas tasas de interés con respuesta ágil de solicitud de crédito.


3. Nuestros Resultados

Gracias a todo el esfuerzo y empeño por emprender juntos la bellísima experiencia de traer un hijo al mundo, hemos logrado tasas de embarazo en Reproducción Asistida mayores que las reportadas por la Red LARA (Red Latinoamericana de Fertilidad), y por SART (Sociedad Americana de Reproducción Asistida, quien reporta los resultados en Estados Unidos).


4. Última tecnología y acompañamiento de especialistas con amplia experiencia

• En Natale tendrás el acompañamiento no sólo médico si no también el de tu orientadora de servicio que estará presente en cada etapa de tu proceso resolviendo inquietudes, recibiendo sugerencias para mejorar todos los días, pero sobre todo dándote apoyo en momento difíciles y celebrando contigo el triunfo de la vida.

• Nuestro laboratorio de andrología y embriología cuenta con personal entrenado en las técnicas más recientes de reproducción asistida.

• En nuestro centro encontrarás mayor acceso al servicio farmacéutico especializado necesario para tu proceso, tendrás a tu disposición y a los mejores precios medicamentos de calidad que garantizan la idoneidad de tu tratamiento.

"Nuestro sueño es lograr el tuyo"

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Destacamos la experiencia y la calidez humana de nuestro equipo, te daremos los mejores tratamientos de fertilidad y la confianza de contar con nosotros.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo