Somos felices por saber que cuando la naturaleza por sí misma niega la posibilidad del embarazo, la ciencia logra un papel importante, ayudando en muchos casos de manera exitosa a que las parejas con el anhelo de ser padres puedan cumplir su sueño.
Tratamientos
Cómo podemos llegar a cumplir tu sueño

Inseminación Artificial

La inseminación artificial intrauterina (IIU) es un procedimiento en el que se colocan espermatozoides dentro de tu útero, cerca del momento de la ovulación. La colocación de los espermatozoides directamente dentro del útero acorta el viaje hasta las trompas de Falopio; por lo tanto, existen mayores posibilidades de que más espermatozoides se acerquen al óvulo.

Consultas de infertilidad

Paso 1: Consultas de infertilidad

Diagnóstico, tratamiento y pronóstico.

Paso 2: Estimulación ovárica

Se espera el inicio de tu ciclo menstrual para iniciar la estimulación ovárica con medicación ya sea oral o inyectada.

Paso 3: Producción de la ovulación

Se te hacen controles ecográficos hasta determinar que el tamaño de los folículos en crecimiento y el número de ellos es el indicado para la aplicación de la inyección que produce la ovulación (HCG).

Paso 4: Toma de muestra de semen

36 horas después, se cita a tu pareja para la toma de la muestra de semen. Si es de donante se solicita al banco de semen (Estas muestras son de donantes que pasan por estrictos y completos estudios médicos).

Paso 5: Selección de espermatozoides

Se escogen mediante preparaciones especiales del semen a los mejores espermatozoides.

Paso 6: Inseminación

Mediante un catéter se te inseminan los espermatozoides a través del cuello uterino, hasta la cavidad uterina. Se esperan 15 días para la realización de una prueba de embarazo.
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Av. 122 No. 7A-53
Tels: (571) 749 8197 (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Queremos darte lo mejor por ello nuestro equipo humano cuenta con gran calidez, nuestros médicos cuentan con gran experiencia, los tratamientos de infertilidad se desarrollan con tecnicas modernas.
Face Book
twitter
google +
blogger
rss
Av. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tels:(571) 805 1539 - 749 8197
Página web por Símbolo