Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
tratamiento para la infertilidad femenina

Microinyección intracitoplasmática

La microinyección intracitoplasmática es una de las técnicas más novedosas en tratamientos de infertilidad. Las parejas que han tenido hijos gracias a este método, han obtenido excelentes resultados; embarazos sin complicaciones y niños sanos. La constante evolución de la tecnología ofrece nuevas perspectivas a las parejas, en cuanto al tratamiento para infertilidad masculina, las parejas s veían limitadas sus posibilidades de procreación con la fecundación in vitro convencional; ahora es más fácil.

Esta técnica consiste en la inyección de un solo espermatozoide dentro del óvulo, cuyo porcentaje de fecundación es más elevado, por lo que es más probable quedar en embarazo.

En el laboratorio, el especialista debe hacer la elección de una u otra técnica de reproducción asistida de acuerdo a la historia médica de la pareja y sus problemas de fertilidad.

Con la técnica de microinyección se permite que si ningún espermatozoide puede enetrar por sí mismo el óvulo, con la ayuda de la tecnología se introduzca y fecunde para obtener el embarazo.

En Natale te ofrecemos esta excelente alternativa para cumplir tu sueño de ser mamá,además de un mundo de posibilidades, donde podrás escoger la que más le convenga a tu organismo para contar con un nuevo miembro en la familia. No lo pienses más, en nuestro centro de fertilidad te comprendemos con amor, visitanos

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Gracias a los avances tecnológicos los problemas de fertilidad, así como sus causas van teniendo solución, en Natale estamos a la vanguardia en tecnicas de fertilidad
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo