Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
infertilidad masculina

Desmiente algunos mitos sobre la fecundación in vitro

Aunque son millones los bebés que han nacido en el mundo gracias a la técnica de la fertilización in vitro, aún existen falsos rumores o mitos alrededor de este tratamiento usado como respuesta a preguntas como: ¿por qué no puedo quedar embarazada? Y como en Natale, donde encuentras los centros de reproducción asistida más reconocidos del país, sabemos la importancia de que acabes con algunos mitos, te ayudamos a desmentir los más comunes.





No es cierto que…





• La fecundación in vitro es utilizada únicamente por mujeres cuyas trompas de Falopio se encuentran bloqueadas o ausentes. Si bien en un principio se utilizaba comúnmente con este fin, en la actualidad su aplicación se extiende a problemas de fertilidad causados por endometriosis, esterilidad sin causa aparente e infertilidad masculina, etc.





• La inseminación artificial no es lo mismo que la fecundación in vitro. Y es que la primera consiste en la introducción del semen en el útero para aumentar las probabilidades de embarazo. Mientras que la segunda es un método de reproducción asistida en el cual el embrión resultante de la unión de los espermatozoides y los ovocitos es transferido al útero.





• También es falso que si te sometes a un tratamiento de fertilización in vitro tendrás mellizos, trillizos o más bebés. Esta técnica de reproducción asistida no es sinónimo de embarazos múltiples. Es más, son mayores las probabilidades de que esto ocurra entre las personas que se someten a tratamientos para estimular la ovulación. Combinados con la inseminación artificial.





• Es erróneo creer que las mujeres que buscan concebir a través de la fertilización in vitro tengan menos posibilidades de éxito si están emocionalmente angustiadas. Así lo aseguró una investigación realizada por la escuela de psicología de la Universidad de Cardiff, en la que expertos británicos analizaron a 3.500 mujeres sometidas a esta técnica, sin encontrar diferencia en los índices de éxito de embarazo entre aquellas que sufrieron de estrés y las que no lo hicieron.





Dile adiós a estos falsos mitos y continúa luchando por cumplir tu sueño Además, recuerda visitar nuestro centro de fertilidad en Bogotá. Allí podrás solicitar un completo análisis para conocer tu estado de fertilidad y las condiciones de tu organismo para concebir.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Natale te ayuda a desmentir algunos mitos sobre la fertilización in vitro., que nada impida tu gran sueño de ser padres
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo