Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
¿Por qué no puedo quedar embarazada?

¿Por que no puedo quedar embarazada?

¿Estás buscado respuesta a tu pregunta por qué no puedo quedar embarazada? Llegaste al lugar indicado, hoy queremos informarte sobre algunas situaciones que pueden ser la causa de tu situación y cómo en el país se ha aumentado la conciencia sobre la infertilidad femenina junto con la masculina.

La fertilidad en la mujer es el proceso mediante el cual se desarrolla la gestación y concepción de los hijos que dura alrededor de 28 años sin embargo, esto varía en cada caso dependiendo de sus sistema reproductivo que cuando falla impide la posibilidad de completar un embarazo, siendo así, la infertilidad es una condición que afecta del 15 al 20 por ciento de las parejas en edad reproductiva.

¿Conciencia sobre la infertilidad?

Aunque no existan evidencias de estudios que sugieran esté existiendo un aumento de parejas infértiles, aparentemente, en los últimos años sí ha crecido el número de consultas a los centros de fertilidad ¿las razones?

1. La decisión de quedar en embarazo para algunas mujeres ha pasado a un segundo plano entonces prefieren buscarlo a la edad de aproximadamente 35 años y según estudios este es el momento en el cual la fertilidad comienza a declinar teniendo problemas para lograr concebir un hijo viendo como ayuda primordial consultar al médico.

2. Las alteraciones en la calidad del semen inciden sobre la necesidad de consultar a un especialista por sospechas de infertilidad masculina, de hecho, hábitos como el tabaquismo y el abuso del alcohol son nocivos para la calidad espermática relacionado al tiempo con una reducción de la síntesis y secreción de testosterona junto a una espermatogénesis anormal.

3. Buscar ayuda profesional con la que puedan identificar mediante exámenes especializados las causas de infertilidad que las parejas puedan tener, así, se realiza un estudio metódico a la mujer en donde se analiza el factor ovulatorio, integridad tubárica, cavidad uterina entre otras. Al hombre un estudio del semen, motilidad de los espermatozoides y demás factores probables que estén impidiendo alcanzar un embarazo.

Así, alrededor del 40 por ciento de todas las parejas que consultan por infertilidad habitualmente presentan una combinación de agentes, por lo tanto, el estudio de la infertilidad debe ser considerado en pareja y ya teniendo los resultados el especialista podrá remitirlos a tratamientos de infertilidad de calidad para trabajar en equipo alcanzando un embarazo saludable.

Si deseas obtener más información te invitamos nos contactes, en Natale encontrarás asesoría de calidad y tratamientos como la fertilización in vitro económicamente alcanzables.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Si llevas más de un año intentando quedar en embarazo pero tienes sospechas de problemas de fertilidad, acércate a Natale y recibe asesoría profesional.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo