Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Tratamiento para infertilidad fememnina

Reproducción asistida

La reproducción asistida es un método de ayuda a una pareja que quiere tener hijos propios pero no lo ha logrado. Existen varias alternativas que se eligen después de realizarse una serie de exámenes, donde se definen las causas de la infertilidad-y sus posibles tratamientos.

Para ayudarte a quedar en embarazo, hay diferentes tratamientos de infertilidad. Entre ellos los más destacados son:

·La inducción de la ovulación en la mujer. Este tratamiento para infertilidad femenina-se aplica cuando no se presenta ninguna anomalía fisiológica en su ovulación y por medio de hormonas se induce a la ovulación.

· La inseminación artificial conyugal.

Esta técnica consiste en colocar los espermatozoides directamente en el útero.

Estos espermatozoides deben ser procesados previamente en el laboratorio.

·Fertilización in vitro. Con este proceso se extraen varios óvulos y se recolecta semen, para llevar a cabo la fecundación mediante la inyección del espermatozoide en el óvulo.

Natale es uno de los centros de reproducción asistida con mayor índice de efectividad. Visítanos y te ayudamos a realizar tu sueño de ser madre.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

La reproducción asistida es uno de los mejores métodos para realizar el sueño de ser padres. En Natale les ayudamos. ¡Visítanos!
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo