Natale
En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Servicios

Cuenta con Nosotros

Gracias a nuestra última tecnología y procedimientos respaldados médico-científicamente por Reprotec S.A. (Centro de Fertilidad aliado de la Fundación Santa Fe de Bogotá y destacado a nivel Latinoamericano por sus resultados), te podemos ofrecer un portafolio de servicios con acompañamiento e información en todo el proceso que debas seguir, desde el mismo momento en que vengas a nuestro centro, con costos asequibles y con facilidades de financiación.

Estaremos contigo en todo el proceso, con trato humano calificado:

clinica de fertilidad

Consulta especializada en Fertilidad y Reproducción Asistida.

Una consulta en el momento adecuado en un centro especializado, es la diferencia para lograr mejores resultados.

Exámenes diagnóstico

Evaluamos tu estado de fertilidad actual y el de tu pareja, descartando cualquier problema por medio de: ecografía, exámenes hormonales, histerosalpingografía, espermograma e histeroscopia.

Exámenes de laboratorio clínico y genética.

Andrología y Urología. Exámenes para ti y tu pareja sobre fertilidad. Te asesoramos resolviendo todas tus dudas por medio de exámenes de laboratorio altamente confiables.

Consulta de acompañamiento para embarazo natural.

Deseamos que la búsqueda de tu embarazo se logre de manera natural, por eso te asesoramos y apoyamos en todo momento, brindándote la posibilidad de seguimiento por medio de ecografías.

Tratamientos de fertilidad

Nuestra asesoría y tratamientos siempre buscarán la mejor forma de aumentar tus posibilidades de quedar embarazada.

Puedes consultarlos aquí

"Nuestro sueño es lograr el tuyo"

Face Book
rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Vivimos tu sueño de ser mamá ,comprendemos el proceso por el que has pasado, por eso cuenta con nosotros, somos un centro de fertilidad con gran calidez humana, contamos con una infraestructura moderna y avanzada.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo