Natale
Somos felices por saber que cuando la naturaleza por sí misma niega la posibilidad del embarazo, la ciencia logra un papel importante, ayudando en muchos casos de manera exitosa a que las parejas con el anhelo de ser padres puedan cumplir su sueño.

Tratamientos

Cómo podemos llegar a cumplir tu sueño

En NATALE te ofrecemos ventajas sobre otras alternativas existentes en Colombia y que no solamente están dadas por la capacidad técnica instalada en nuestro centro, sino por las características del equipo humano que lo conforman. Un equipo que siempre pensará en ti y en que estés cómoda, con entrenamiento de reconocimiento internacional y con experiencia en técnicas utilizadas por nuestros asesores directos (Reprotec S.A.), con resultados muy por encima del promedio de los registros latinoamericanos.

Nosotros no te vamos a mentir, la ayuda científica en los casos de Reproducción Asistida ha sido muy importante desde hace más de 30 años con avances significativos, sin embargo, dependiendo de muchas factores es exitoso o no. En NATALE te podemos ofrecer, si todos los factores están en las condiciones necesarias, tasas de éxito 50% superiores a las que ofrecen los centros afiliados a la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida.

Estos son nuestros tratamientos:

Inducción al ovulo - Causas de la infertilidad

Inducción de la ovulación.

Aumentamos la producción de tus óvulos en el ciclo menstrual, gracias al uso de medicamentos que estimulan de forma controlada tu organismo.
Inseminación Artificial en Bogotá
Con el fin de mejorar tus posibilidades de conseguir el embarazo, te aplicamos una muestra seleccionada de los mejores espermatozoides de tu pareja directamente en el útero para que haya fecundación natural.
Fertilización in vitro en Bogotá y Colombia
Juntamos tus óvulos y los espermatozoides de tu pareja en nuestro laboratorio, proporcionándoles las condiciones ideales para obtener los mejores embriones, que posteriormente serán transferidos a tu útero.
Inyeccion de espermatozoides - Intracitoplasmática de espermatozoides
Seleccionamos los espermatozoides que tengan las mejores condiciones y los inyectamos directamente en tus óvulos. Mejorando tus posibilidades de tener un embarazo.

"Nuestro sueño es lograr el tuyo"

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Cuando la naturaleza dice que tienes Problemas de fertilidad, Natale siempre esta ahí para ayudarte y acompañarte a cumplir tu sueño de ser mamá, háblanos
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo