Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Razones para elegir a Natale tu centro

7 motivos que hacen a Natale su mejor opción

En Natale comprendemos perfectamente que tu deseo de ser mamá es uno de los desafíos más emotivos e inspiradores que existen, por esto es importante tener en consideración, tal vez una de las más destacadas razones para escoger un Centro de Fertilidad. En Natale, tenemos entrenamiento certificado en la subespecialidad – Medicina Reproductiva y experiencia de nuestros doctores en el diagnóstico y manejo de los problemas de fertilidad.

Es por esto que en Natale a pesar de ser relativamente nuevo en el país, es uno de los centros de fertilidad con mayor acceso a la última tecnología y metodologías, consiguiendo con prioridad resultados destacables e importantes y lo mejor con presupuestos bajos, que antes parecían inalcanzables para muchas parejas.

Beneficios que Natale tiene para ti

• Contamos con el respaldo médico-científico de especialistas en la rama que tienen una experiencia de más de 20 años en tratamientos de infertilidad, siendo los más experimentados en Colombia y reconocidos a nivel Latinoamericano como Reprotec (Centro de fertilidad de la Fundación Santa Fe de Bogotá), lo cual nos ratifica para brindar a nuestros pacientes un incremento significativo en la probabilidad de un embarazo exitoso.

• Además, de una atención especializada en tratamientos de reproducción asistida y causas de infertilidad, contamos con profesionales como sicólogos, los cuales le brindan a los pacientes un acompañamiento humano, orientación constante y asesoramiento en todo momento, que permita brindar siempre atención integral.

• La posibilidad de que tengas un embarazo no está solo en el tratamiento para la infertilidad masculina o femenina, sino que también depende también de la complejidad de cada caso, un diagnóstico acertado y del compromiso del equipo de especialistas con tu proceso.

• Los profesionales tienen un enfoque humano, cálido y objetivo, de tal forma que asumimos cada sueño como propio, dándole la importancia y respaldo que tu mismo sientes, porque en Natale sabemos que lo que se desea con el alma y se busca por el camino indicado, se puede conseguir.

• En nuestro centro de fertilidad, Tu Centro, tienes la tranquilidad de que siempre te abordaremos con sinceridad, evaluando las posibilidades de concebir un bebé sin poner en riesgo tu salud, bienestar o estabilidad emocional.

• En Natale, garantizamos calidad insuperable en cada tratamiento, gracias al uso de técnicas, equipos de avanzada y materiales comprobados, novedosos y avalados por los registros médicos.

• Lo mejor de todo, es brindamos a nuestros pacientes planes de financiación y los precios más competitivos del mercado, considerando la calidad y las probabilidades de éxito proyectadas.

• Las tasas de éxito de nuestros tratamientos se encuentran 50 por ciento por encima de los reportado por otros centros de Latinoamérica.

Ven a nuestro centro de fertilidad y comprueba por ti mismo todas las ventajas que solo Natale te puede garantizar. Si quieres, puedes escribirnos y contarnos tu caso, reservar tu cita o solicitar la cotización de tu tratamiento. En Natale hacemos todo lo posible, para que el sueño más hermoso de la humanidad, la maternidad se haga realidad.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

En nuestro centro de fertilidad podrás encontrar tratamientos para la infertilidad masculina y femenina, contamos con el mejor equipo de profesionales.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo