En NATALE sus pacientes encontrarán un sentido humano único, tecnología de punta y precios asequibles en todos los procedimientos de reproducción asistida.
Un aliado para los especialistas.

Nacimos con carácter de responsabilidad social para acercar y brindar los más altos estándares en procedimientos de fertilidad a la comunidad, que con tanta insistencia ha estado solicitando un centro con servicio humano real y con interés sincero por las parejas con problemas de infertilidad. Además con el respaldo médico-científico y toda la experiencia de Reprotec S.A. que lo ha ubicado dentro de los más importantes a nivel Latinoamericano.

En NATALE le ofrecemos los equipos más modernos para el área de laboratorio, manejados por embriólogos expertos. Usted tendrá la posibilidad de realizar tanto el proceso de laboratorio (Embriología), como la punción folicular, con facilidades locativas y de anestesia, de igual manera puede realizar solamente la punción folicular y realizar la transferencia en otro sitio. De la misma forma, si usted desea realizar el seguimiento folicular, la punción, transferencia y la prueba de embarazo en nuestras instalaciones estaremos encantados de recibirlo.

Centros de fertilidad en Bogota
Contáctenos
749 8197
805 1539
rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

En Natale, brindamos una opción estratégica para los especialistas, contáctenos
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo