Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
infertilidad femenina

Alimentación para la fertilidad

Hay alimentos que contribuyen a mejorar las posibilidades de concebir un bebé, mientras que otros, por el contrario, podrían disminuir las probabilidades de quedar embarazada, convirtiéndose en algunas de las causas de la infertilidad femenina.

Pero no te alarmes, solo es cuestión de cambiar de hábitos alimenticios, para mejorar tu estado de fertilidad; recuerda que no está de más que visites a un especialista.Puedes consumir DHA, conocido como ácido docosahexaeónico, es un componente esencial del cerebro, los ojos y las neuronas, que contiene omega 3; es fundamental para el equilibrio hormonal, el sistema inmunitario y la salud de los ovarios y óvulos. Puedes consumirlo en mariscos, salmón, sardinas, atún, algas, aguacate y verduras de hoja verde.

Los antioxidantes te puede ayudar a evitar problemas de fertilidad y a mejorar tu salud reproductiva; estos protegen las células del cuerpo de los daños causados por los radicales libres, causantes del envejecimiento en el organismo. Lo puedes encontrar en alimentos como la naranja, el limón, el kiwi, el melón, los arándanos, la fresa, la ciruela, frutos secos, ajo, brócoli, coliflor, pimientos rojos y verdes, tomate y espinacas.

Además procura consumir Vitamina B, ácido fólico, calcio, hierro, fibra, zinc y mucha agua. Recuerda que una dieta desequilibrada y pobre en nutrientes, influye negativamente en la posibilidad de tener un bebé. Las dietas para adelgazar que se siguen por largos periodos, son una de las principales causantes de la infertilidad femenina, ya que se excluyen alimentos básicos necesarios para el buen funcionamiento del aparato reproductor de la mujer.

Para aquellas mujeres que buscan quedar en embarazo, es recomendable que se acerquen a centros de fertilidad y busquen la mejor asesoría, que les roporcionen un plan alimenticio que se adapte a las necesidades y características del organismo. Visítanos, nuestros especialistas esperan por ti.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Prepara con buena alimentación tu cuerpo para ser mamá. Ten en cuenta para realizar tu dieta, tres factores fundamentales: el hierro, el peso y el ácido fóico. Cuando mejoras tu nutrición y tus hábitos alimenticios, tu cuerpo facilitará y creará condiciones más adecuadas para quedar embarazada y por supuesto impactará en el proceso de gestación.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo