Natale
Asumimos tu sueño como nuestro y le damos toda la importancia, como lo hace un verdadero profesional y apasionado, pondremos todo nuestro empeño y conocimientos para que tu sueño se haga realidad.

Quiénes Somos

Asumimos tu sueño como nuestro

Somos un Centro de Fertilidad que nace como respuesta a las inquietudes de cientos de parejas, que como tú, pueden llegar a tener alguna dificultad en la concepción de un bebé, les brindamos última tecnología y metodologías respaldadas por médicos reconocidos a nivel Latinoamericano, que han conseguido resultados destacables, y algo que es importante, con presupuestos bajos que antes se veían inalcanzables, haciendo que más y más personas puedan tener una alternativa comprometida y con facilidades de financiación, para juntos hacer todo lo posible porque ese sueño, el más hermoso de todos, se cumpla.


Nuestro objetivo es brindarte atención, siempre enfocada en tu sentir y en el acompañamiento durante todo el proceso que debas tomar. Asumimos tu sueño como nuestro y le damos toda la importancia, como lo hace un verdadero profesional y apasionado, poniendo todo nuestro empeño y conocimiento para que tu sueño sea haga realidad, en NATALE siempre te trataremos con sinceridad evaluando las probabilidades de concebir un bebé, acá encontrarás profesionales que harán todo lo posible porque estés bien, para que mantengas la fuerza en todo momento y para que te des cuenta, que lo que se desea con el alma se puede conseguir.



¡En NATALE estamos comprometidos,


EN TÚ SUEÑO DE SER MAMÁ!

Centros de reproducción asistida
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Si tu preocupación es porqué no puedo quedar embarazada, llegaste al lugar indicado, aplicaremos el tratamiento que se ajuste a tu situación déjanos ayudarte
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo