Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
problemas de fertilidad

Azoospermia

Dentro de las causas de infertilidad masculina, la azoospermia es una de las más graves. Esta es una anomalía que modifica la calidad del semen, haciendo que no haya presencia de espermatozoides en el semen. Sus principales causas puede ser algún tipo de fibrosis, razones hormonales o genéticas y por radiaciones.

Existen dos casos referentes a estos problemas de fertilidad, la azoospermia obstructiva y la secretora, y el posible tratamiento depende de la clase de azoospermia que presente.

Obstructiva: Es posible que se obtengan los espermatozoides a través de una punción testicular y luego los espermatozoides son utilizados bajo tratamientos adecuados en centros de reproducción asistida.

Secretora: se le puede dar un tratamiento hormonal para lograr la generación de espermas, aunque si este tratamiento resulta fallido habría que recurrir a centros de fertilidad que cuenten con banco de esperma.

Es recomendable que acudas al especialista si tienes antecedentes de tratamiento por mal descenso testicular o cirugías pelvianas.

Con un simple espermograma se puede diagnosticar y dar solución a cada paciente.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

En Natale, centro latinoamericano de fertilidad puedes gozar de diagnósticos de calidad que detectarán si tienes algún inconveniente con tus espermatozoides como azoospermia y de esta manera elegir el tratamiento adecuado para cada caso.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo