Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
causas-infertilidad-hombres

Principales causas de la infertilidad masculina

La Infertilidad Masculina es la incapacidad de que un hombre pueda embarazar a una mujer luego de un año de relaciones sin protección. Dentro de las principales causas de infertilidad masculina se encuentran:

• Problemas testiculares (alteraciones en tamaño y función) que afecta la producción espermática

• Bloqueo a nivel de los conductos que transportan los espermatozoides (dentro de este también podemos incluir a pacientes con Vasectomía)

• Problemas Hormonales

• Antecedente de fiebres altas o Paperas

• Alteraciones genéticas

• Factores medioambientales y estilo de vida (Sobrepeso – obesidad, Tabaco, Alcohol entre otras)

Diferentes estudios han reportado que un tercio de los casos de infertilidad son atribuibles a un factor masculino. Es por esto que existe una importancia de la valoración masculina cuando buscamos un embarazo.

Dentro de las pruebas que se le deben realizar a todo hombre que tiene el deseo de lograr un embarazo se encuentra el Espermograma.

El análisis de semen o Espermograma es una de las principales herramientas con la que se puede evaluar la cantidad y calidad de espermatozoides que se producen. Este es un estudio muy sencillo que se obtiene mediante masturbación, idealmente se debe tener un periodo de abstinencia (no eyaculación) entre 2 y 5 días previo a la obtención de la muestra para estudio.

En Natale contamos con Médicos Especialistas en Reproducción Humana que harán una valoración integral a la pareja y determinaran las causas y buscaran tratamientos que aumenten la probabilidad de lograr un embarazo.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Estudios han reportado que un tercio de los casos de infertilidad son de factor masculino. En nuestro centro de fertilidad realizamos valoraciones masculinas cuando buscas un embarazo.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo