Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Conozca los encuentros del Club de Fertilidad

Primer Encuentro Club de Fertilidad

El pasado 28 de febrero en el Hotel Tryp de Usaquén se llevó a cabo el primer encuentro del Club de Fertilidad Natale liderado por los médicos ginecólogos especialistas en reproducción humana que trabajan por hacer tu sueño una realidad.

¿Por qué asistir a este primer encuentro?

• Porque Natale explicó la pregunta que todos se hacen cuando no llega el tan anhelado sueño, ¿Por qué no puedo quedar embarazada?, desde la búsqueda de una institución responsable, hasta todos los pensamientos que puedan hacer de esta situación la menos fácil de manejar.

• Porque se mostraron estadísticas sobre la infertilidad, causas y cómo detectar la infertilidad masculina un punto importante para enseñar que en la pareja la mujer no es 100 por ciento responsable del proceso para quedar en embarazo.

• Porque se explicaron las causas de la infertilidad en la mujer y a su vez el significado del reloj biológico y en qué afecta para quedar en embarazo.

Porque después de aclarar todos los aspectos que pueden influir para que una pareja sea infértil, Natale enumeró y explicó cuáles son los tratamientos de infertilidad tanto para el hombre, como para la mujer llevando a colación la existencia de procedimientos de alta y de baja complejidad.

• Porque Natale habló de los mitos y preguntas frecuentes acerca de la infertilidad, desmintiendo conceptos errados como el de que la infertilidad no es una enfermedad.

Porque dos parejas que tuvieron sus bebés por medio de un procedimiento de fertilización le contaron a los asistentes su experiencia y pudimos conocer a sus hijos.

Somos un Centro de Fertilidad que nace como respuesta a las inquietudes de cientos de parejas, que como tú, pueden llegar a tener alguna dificultad en la concepción de un bebé. (Lee también: ¿Cómo resolver los problemas de fertilidad?)

Les brindamos última tecnología y metodologías respaldadas por todo un equipo interdisciplinario, y algo que es importante, con presupuestos bajos que antes se veían inalcanzables, haciendo que más y más personas puedan tener una alternativa comprometida y con facilidades de financiación, para juntos hacer todo lo posible porque ese sueño, el más hermoso de todos, se cumpla.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Conoce las razones por las que no te puedes perder los encuentros del Club de la Fertilidad, resolvemos todas tus dudas sobre tratamientos de infertilidad.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo