Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Como conseguir el embarazo

¿Cómo conseguir el embarazo?

¿Estás en búsqueda de tu bebé? ¿Deseas empezar el hermoso camino de lograr el embarazo? ¿No sabes si lo conseguirás pronto? Indudablemente lo mejor y más acertado será que lleves una vida sana, abandones malas costumbres y permitas que expertos en el sector los orienten. Te invitamos el próximo 29 de octubre al 3er Encuentro del Club de la Fertilidad, nuestra intención es que el sueño de ser padres sea una realidad. Para mayor información, consulta el siguiente enlace. (tercer encuentro de fertilidad)

“Si estás pensando en tener un hijo, ven primero a Natale”

¿Por dónde empezar? ¿Qué hacer?

¡La decisión ya está tomada! Quieres tu bebé, como primera instancia y la más aconsejable es que abandones los hábitos perjudiciales: fumar, consumir alcohol o drogas y los trasnochos frecuentes. No menos importante, es la alimentación que se encuentran acostumbrados a llevar. Tanto el sobrepeso como la extrema delgadez ocasionan problemas de fertilidad.

Adicionalmente, conviene mencionar que realizar ejercicio con regularidad, reducir el consumo de fritos y grasas, no abusar de la sal, azúcar, café, té y refrescos de cola aumentan las posibilidades de quedarse embarazada.

¿Cuáles factores alteran la fertilidad masculina?

• Aunque se tiene la creencia común que el efecto desinhibidor del alcohol despierta la libido, la realidad es que beber en exceso perjudica doblemente el organismo del hombre: afecta la calidad del semen y de igual modo, genera problemas de erección.

• Los hombres también deben prestar atención a su alimentación, de hecho, el sobre peso es causa de infertilidad masculina. Los estudios demuestran que solo modificaciones de la dieta por medio de la introducción de productos naturales genera la mejoría de calidad y movilidad de los espermatozoides hasta en un 50 por ciento

• Procura no utilizar prendas ajustadas que ocasionen la compresión de la región genital y por supuesto, no permanezcas mucho tiempo sentado ya que el aumento de temperatura afecta el número y calidad de los espermatozoides

A continuación te contamos cómo el estrés afecta en el sueño de ser padres y como tal, se convierte en uno de los impedimentos para que el embarazo sea una realidad ¡Evita situaciones de estrés!

¿En qué momento y cuándo se deben llevar a cabo las relaciones sexuales?

Las probabilidades de lograr el embarazo aumentan cuando se tiene en cuenta el período fértil y durante días alternos de relaciones sexuales. Con esta frecuencia la calidad del semen aumentará y será óptima para que alcancen el embarazo tan anhelado. Mencionamos que sean días alternos ya que no es bueno que el hombre se enfrente a una o más eyaculaciones por día pero tampoco lo contrario; la abstinencia también reduce la calidad.

¿Cuánto puede tardar el conseguir el embarazo?

Las posibilidades de alcanzar el embarazo y hacer realidad el sueño de tener un hijo puede variar, por ejemplo, un 25 por ciento de parejas consiguen quedar en embarazo en un mes en el que hayan tenido relaciones sexuales durante el período ovulatorio. Un 30 por ciento lo alcanza en tres meses, un 70 por ciento en medio año y aproximadamente el 80 por ciento en un año.

Se debe tener en cuenta un factor crucial: la edad. A los 35 años la posibilidad mensual de quedar embarazada es del 10 por ciento, en mujeres de 40 años es solo del 5 por ciento. Sin embargo, no significa que no puedan tener hijos, pero si se deben tener precauciones, diferentes conocimientos y llevarse a cabo tratamientos de infertilidad. Especialistas en el sector los orientarán para que sea realidad el embarazo.

Los mejores días.

Aunque no es recomendable que estés pendientes del calendario, si es correcto que conozcas el ciclo y los días fértiles: los tres previos de la ovulación y el día en que se produce, para saber cuándo es más alta la probabilidad de lograr el embarazo. El ciclo encierra desde el primer día de la menstruación hasta el inicio del siguiente.

De este modo, la ovulación suele producirse 14 días antes de la regla. Ahora bien, si nos referimos en un ciclo de 28 días la ovulación se producirá a mitad del ciclo. En aquellos que no son regulares es conveniente consultar a especialistas que puedan llevarte un proceso y determinar cuáles son esos días.

En Natale vivimos tu sueño y sabemos que quieres alcanzar el embarazo, desde tus primeros pasos en el camino de la búsqueda de tu bebé te acompañamos para que todas tus dudas sean resueltas y cualquier situación obtenga las soluciones pertinentes.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

En Natale te apoyamos en el sueño de tener una familia, somos profesionales idóneos que te acompañan en el camino de lograr este gran sueño.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo