Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Conoce tratamientos para espermatozoides lentos

Lo que debes saber sobre los espermatozoides lentos

En la búsqueda de las causas de infertilidad se encuentran varias alteraciones que afectan el sistema reproductor tanto en los hombres como en las mujeres. Descúbrelo a continuación.

La concepción de un hijo es cuestión de equipo, según cifras de la Organización Mundial de la Salud, el 40 por ciento de la infertilidad en las parejas se debe a problemas en el hombre, un hecho que actualmente cuenta con diversos tratamientos para lograr alcanzar el sueño de ser padres sin inconveniente alguno, bajo la asesoría y el acompañamiento de especialistas.

La fertilidad masculina depende de una eyaculación normal y de la condición adecuada del semen, sin embargo, existen variaciones en el esperma que causan problemas de fertilidad, una de estas alteraciones es la astenozoospermia.

¿Qué es?

Es una alteración que se produce en el hombre debido a la baja movilidad de sus espermatozoides que puede ser causada por múltiples factores consumo excesivo de alcohol, tabaco, exposición prolongada al calor, problemas testiculares, varicocele y por edad avanzada, pues a medida que los hombres envejecen sus testículos tienden a ser más pequeños y blandos, el movimiento de los espermatozoides también tiende a disminuir.

¿Cómo se diagnostica la astenozoospermia?

El diagnóstico de las alteraciones espermáticas es muy fácil mediante el análisis de un espermograma, este examen es un estudio de semen que se obtiene por masturbación y que permite evaluar la calidad de los espermatozoides ayudando a determinar factores que pueden influir en la infertilidad masculina.

¿Cuándo no se tiene astenozoospermia?

Teniendo en cuenta los criterios establecidos por la Organización Mundial de la Salud el hombre no tiene esta patología cuando:

- Presenta valores iguales o superiores a un 40 por ciento de espermatozoides móviles (progresivos y no progresivos)

- Valores superiores a un 32 por ciento de movilidad progresiva, que significa son capaces de desplazarse y avanzar en distancia con ese movimiento.

Cuando el hombre presenta niveles por debajo de estas referencias son considerados espermatozoides anormales pues sin movimiento progesivo ellos no serán capaces de llegar hasta el ovocito y fecundarlo razón por la que quizá sea esta la respuesta al por qué no puedo quedar embarazada, una pregunta que actualmente acompaña a muchas mujeres, pero que gracias a los avances tecnológicos de los centros de fertilidad podrán encontrar excelentes soluciones y métodos para alcanzar el sueño de ser mamá.

Es importante que las parejas después de un año de intentar quedar en embarazo y no lograrlo se acerquen a profesionales que les practicarán exámenes para luego decidir qué tratamiento para infertilidad masculina o femenina deben seguir y así hacer realidad el sueño de ser padres.

En Natale las parejas encontrarán además de asesoría de calidad y especialistas en el tema, un centro de fertilidad con tratamientos asequibles desarrollados bajo la última tecnología del país.

Si aún tienes dudas te invitamos nos contactes, cuéntanos tu caso, trabajaremos juntos por hacer realidad su sueño.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Si estás presentando problemas de espermatozoides lentos, nuestros especialistas te ofrecerán tratamientos para la infertilidad que te ayudarán a concebir.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo