Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Infertilidad femenina

Complicaciones del útero

Los médicos, especialistas y profesionales de la salud fértil descubren la infertilidad femenina cuando la paciente acude a su asesoría, pues ha intentado durante un año quedar embarazada y no lo logra; también puede ser síntoma de riesgo cuando tiene abortos espontáneos que no ocurren una sola vez.

Algunas personas, en su mayoría, suelen creer que después de que el espermatozoide fecunda el óvulo ya se ha logrado el embarazo y el posterior nacimiento del bebé, pero no siempre es así; a veces el embrión no consigue implantarse en el útero, a causa de malformaciones o a la presencia de fibromas, que se dan especialmente en mujeres mayores de 35 años, esto por la asociación entre edad y fertilidad.

Para tratar este problema, se puede eliminar el fibroma con una operación llamada miomectomía, llevada a cabo por profesionales y que le den un tratamiento especial, tanto médico como sicológico, que ayude a la pareja a lograr el tan anhelado sueño de ser padres.

En algunos centros de fertilidad te podrán ofrecer tratamientos y asesoría. Recuerda visitar Natale, donde te ofrecemos además de asistencia y alta tecnología, y la calidad humana que nos caracteriza

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Te ofrecemos un portafolio de servicios con acompañamiento e información en todo el proceso que debas seguir, desde el mismo momento en que vengas a nuestro centro.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo