Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
causas de la infertilidad

Conoce mas sobre las Trompas de Falopio

Algunas mujeres desconocen el funcionamiento de su cuerpo, por lo que muchas veces cuando presentan anomalías o problemas de fertilidad, no saben identificarlas. Por eso Natale, te ofrece el siguiente artículo, con el cual podrás conocer un poco más sobre una de las partes fundamentales de tu aparato reproductor, las trompas de falopio.

Estas son conductos que conectan los ovarios con el útero y por las cuales transita el óvulo para encontrarse con los espermatozoides durante la fecundación; si se obstruyen las trompas, los espermatozoides no alcanzan el óvulo lo que impide que exista un embarazo; en estos casos, las parejas deben acudir a centros de reproducción asistida para buscar la mejor solución a sus inconvenientes con la fertilidad.

La mayoría de las veces las trompas de falopio se ven afectadas por bacterias como la clamidia o enfermedades de transmisión sexual. Estas no son las principales causas de la infertilidad, pero si representan un gran porcentaje de los problemas de fertilidad, por verse afectado el cuello uterino o el conducto urinario.

Cuando se reconocen las causas a tiempo, se puede prevenir la infertilidad femenina; pues si estas infecciones no son tratadas con tiempo pueden producir una enfermedad inflamatoria pélvica, que llevará a la mujer a presentar problemas graves que podrían llevar a la esterilidad

La infertilidad no solamente es femenina, también existe la infertilidad masculina por la bacteria clamidia y debe ser tratada con el mayor cuidado para buscar los mejores tratamientos de infertilidad y llenar la casa de amor con un nuevo miembro de la familia.

En Natale te ofrecemos calidad y experiencia para detectar causas y problemas de fertilidad y buscamos el mejor tratamiento de la mano de médicos expertos y la mejor tecnología de punta. Visítanos, te garantizamos excelentes resultados.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Natale y detecta problemas y causas de infertilidad, aquí te ayudamos a darle solución a tus inconvenientes de fertilidad con los mejores tratamientos de calidad y tecnología de punta.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo