Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
¿Cuantos abortos deben pasar para realizar pruebas?

¿Cuántos abortos deben pasar para realizar pruebas?

Pueden existir dudas entorno a la existencia de un número de abortos no deseados que una mujer “deba sufrir” antes que especialistas hagan pruebas para saber si existen problemas de infertilidad femenina o masculina que están afectando. A continuación daremos la respuesta que como pareja necesitan.

La comunidad científica actualmente ha considerado que una paciente que ha presentado dos o más abortos debe ser evaluada de una manera más específica buscando las posibles causas de estos eventos, incluso algunos inician los estudios desde el primer aborto si se sospecha que pueda existir alguna causa especifica. Esto es importante ya que vemos el desgaste que pueden tener los pacientes que se enfrentan a esas situaciones.

En nuestro Centro de Fertilidad les brindamos oportunidades, sugerencias y consejos apropiados para que jamás se sientan solos en el camino de conseguir su bebé.

Es claro que cada aborto espontáneo es devastador.

¿Es importante el tipo de aborto?

Normalmente no se le da una relevancia al tipo de aborto que sufre una paciente. En Centros de reproducción asistida como Natale es de suma importancia saber el tipo de aborto ya que nos menciona por dónde podría ir el problema, garantizando un tratamiento y seguimiento oportuno. Por ejemplo, en el caso que se haya producido la implantación y el embrión no crece de manera pertinente puede ser un indicativo que demuestra que el embrión no se encontraba bien genéticamente, aunque también, cabe la posibilidad de ser señal de un problema hematológico o inmunológico.

Nuestra invitación es que se asesoren, nosotros los ayudaremos para que conozcan las posibilidades en cuanto a tratamientos de infertilidad y que esta decisión se convierta en la posibilidad perfecta para transitar un camino donde se podrá cantar victoria.

Si han pensado en ser padres, en Natale somos expertos y siempre buscaremos cumplir su sueño.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

sabes ¿Cual es el número de abortos no deseados que una mujer “debe sufrir” antes que especialistas hagan pruebas para saber si existen problemas de infertilidad?
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo