Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Diagnóstico de la infertilidad en Bogotá

¿Tú y tu pareja pasan por el diagnóstico de infertilidad?

El sueño de muchas parejas es poder tener hijos pero en ocasiones no es una decisión en la que se pueda influir, pues cuando deciden que los tendrán, se encuentran con que sus intentos son en vano y siempre consiguen resultados negativos. Entonces lo único que se quiere es buscar la respuesta al ¿por qué no puedo quedar embarazada? Esta situación produce inestabilidad y frustración entre las dos personas. Aun así, la tecnología y la medicina han buscado la manera de poder crear tratamientos que les permiten a estas parejas tener el bebé que tanto han deseado.

Por eso, hoy en día existen centros de reproducción asistida que acompañan y ayudan a las parejas y tanto hombres como mujeres pueden ser tratados de manera correcta y personalizada. Pues no siempre es culpa de la mujer sino que también existen los casos de la infertilidad masculina que se presenta en un 40 por ciento de los casos de infertilidad de pareja, así que ambos deben tener en cuenta que se pueden ver envueltos en esta enfermedad.

¿Sabes en qué momento puedes ser considerado una persona infértil?


Si tú y tu pareja tienen relaciones sexuales sin protección, es decir sin métodos anticonceptivos cerca de un año o más tiempo y no han logrado el objetivo de concebir, la posibilidad es que hagan parte de esta categoría. Lo más recomendable es que se realicen la valoración médica apropiada por especialistas en fertilidad quienes determinaran los estudios necesarios y determinaran el tratamiento para infertilidad femenina y masculina más especial para su caso.

…¡Hemos sido diagnosticados infértiles!


Actualmente, y según cifras de la Organización Mundial de la Salud, en el mundo cerca de 70 millones de parejas son infértiles, por esta razón el sueño de muchas de ellas se ve obstaculizado.

Tal vez están pasando por esta situación, se han sometido a varios exámenes donde los resultados han sido positivos y no saben qué hacer ni por dónde empezar. De pronto, sienten que no podrán cumplir el sueño de tener hijos y pasar por la alegría que traen los niños en los matrimonios. Pero en Natale contamos con Médicos Especialistas en fertilidad y les tenemos los mejores tratamientos para trabajar con estos diagnósticos:

1. Inducción a la ovulación: se busca aumentar la producción de óvulos en el ciclo menstrual. Gracias al uso de medicamentos que estimulan de forma controlada el ovario.

2. La inseminación artificial busca las posibilidades de conseguir el embarazo, aplicando una muestra seleccionada de los mejores espermatozoides de tu pareja en el útero para que aumente la posibilidad de fecundación natural.

3. Existe la manera de juntar los óvulos y los espermatozoides directamente, a esto se le llama Fertilización In Vitro (FIV), y se proporciona las condiciones ideales para obtener los mejores embriones, que posteriormente serán transferidos al útero.

4. También ofrecemos la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) que consiste en seleccionar los espermatozoides en mejores condiciones y se inyectan directamente en los óvulos. Mejorando la posibilidad de tener un embarazo.

Recuerda que las parejas son distintas y por ende, los tratamientos necesitan atravesar por diferentes procedimientos que estimularán el embarazo y te ayudarán a cumplir tu sueño. Así pues, cada persona merece un manejo personalizado y profesional. Con Natale te garantizamos la mejor atención con especialistas que ofrecen los mejores servicios de fertilización in vitro en Colombia, junto con tratamientos para infertilidad masculina y femenina. Porque entendemos tus necesidades, estamos dispuestos a ayudarte.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Si tú y tu pareja han sido diagnosticados con infertilidad pero quieren tener hijos, en nuestro centro de reproducción asistida los médicos te atenderán.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo