Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
tratamientos de infertilidad

Diferencias entre la fecundación in vitro y la inseminación artificial

En Natale te brindamos a ti y a tu pareja las mejores y más acertadas alternativas, para que detectes las posibles causas de la infertilidad que te impiden quedar en embarazo, tratarlas y lograr cumplir el sueño de ser mamá.

Existen varios tratamientos de infertilidad, que dependiendo de las características de cada pareja, serán de gran ayuda para quedar en embarazo. Las dos más comúnmente utilizadas son la fertilización in vitro y la inseminación artificial; consideramos que es importante que distingas las diferencias entre estos dos procedimientos, por lo que de manera breve y puntual te las explicamos a continuación

La principal diferencia entre estas dos técnicas de reproducción asistida es que en la fertilización in vitro el proceso se realiza en el exterior del cuerpo, y la inseminación artificial se realiza en el interior del cuerpo de la mujer.

Por supuesto el precio de estos dos procesos, en los diferentes centros de reproducción asistida, es bastante diferente y varia, sobre todo debido a que la inseminación artificial usa una técnica mucho más simple.

Los procedimientos de las dos técnicas a grandes rasgos son las siguientes:

Fertilización In Vitro:

1. Se estimula la producción de múltiples ovocitos.

2. Se extraen los ovocitos del cuerpo de la mujer.

3. Se realiza la fecundación en el laboratorio.

4. Se cultivan los embriones durante unos días.

5. Se transfieren al útero de la mujer.

6. Obteniendo como resultado un embarazo exitoso y sano.

Inseminación Artificial:

1. Estimulación y control de la ovulación.

2. Preparación y filtrado del semen.

3. Inseminación.

4. Obteniendo como resultado un embarazo exitoso y sano.

Este es solo un resumen superficial de las fases de estos dos procesos, para que tú y tu pareja puedan observar las diferencias y elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades y características.

Si deseas conocer detalladamente todo el proceso de estas técnicas, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra pagina.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Natale te ofrece los mejores tratamientos de fertilidad, como Fertilización in vitro e inseminación artificial. Conoce nuestro centro y disfruta de la mejor calidad y experiencia de nuestros profesionales.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo