Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Disminuye el riesgo de embarazo múltiple con Natale

En Natale disminuimos el riesgo del embarazo múltiple.

Son muchos los factores que pueden llevar a que se desarrolle un embarazo múltiple, bien sea de mellizos o gemelos, trillizos o cuatrillizos, una gran parte, está directamente relacionado con los tratamientos de infertilidad, pero así mismo otros factores que han evolucionado y cambiado con los años, influyen en que las tasas de estos aumenten, y desde 1980 hasta hoy alcanzan más de un 75 por ciento.

Embarazo múltiple

Este tipo de embarazo, es aquel en el que hay más de un feto en el mismo útero.

En estos casos, hay una exigencia extra para el cuerpo de la futura mamá, es por esto que son considerados de cuidado especial, y no quiere decir que vayan a presentarse complicaciones, sino que es necesario estar atentos al desarrollo de los bebés y el estado de la madre.

Cada vez más parejas recurren al uso de técnicas de reproducción asistida, como la inseminación artificial o la fertilización in vitro, crio preservación de ovarios y otras más, debido a que se está postergando el momento de la maternidad y el consumismo moderno, altera la fertilización natural y la fortaleza de las células reproductivas.

De las mujeres que se apoyan en las técnicas de reproducción asistida, cerca del 70 por ciento son de 40 años y más y esta relación entre edad y fertilidad, es la que influye con fuerza en las probabilidades de un embarazo múltiple.

Con el paso del tiempo, el cuerpo femenino produce más hormonas que estimulan la ovulación y los ovarios liberan más óvulos cada mes a partir de los 30, por eso, las alternativas de este tipo de embarazos, aumentan.

Sin embargo, en Natale tu centro, contamos con el respaldo de expertos en problemas de fertilidad y tratamientos, estando siempre a la vanguardia de los últimos avances médicos en todo el mundo, para brindarle a los pacientes calidad inigualable y una probabilidad de reducción de embarazos múltiples.

Te podemos decir que con estas técnicas en Natale Centro Latinoamericano de Fertilidad, se logró conseguir en el último año una tasa de tan solo 18% de embarazos múltiples, siendo en su totalidad embarazos gemelares.

En Natale, vivimos como propio tu sueño de ser mamá, por eso te brindamos la tecnología de punta y las técnicas más efectivas, saludables y positivas para tu bienestar físico y psicológico. Te invitamos a que reserves tu cita con nuestros especialistas y puedas dejar atrás los problemas o las causas de la infertilidad, porque con Natale no solo te devolvemos la esperanza, sino que te entregamos resultados favorables y lo mejor, disminuyendo las probabilidades de embarazo multiple.

Escríbenos y cuéntanos tu caso, nos comunicaremos contigo. Solo en Natale encontrarás la ayuda en fertilidad que siempre habías buscado. También puedes comunicarte y dar el primer paso, para hacer realidad la maternidad que has anhelado, porque en Natale el objetivo es un bebé a la vez, y el próximo puede ser el tuyo.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

La edad influye en las probabilidades de tener embarazos múltiples. Conoce más sobre los tratamientos de fertilidad y disminuye esas posibilidades.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo