Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
La edad y fertilidad masculina | Natale

La edad y la fertilidad en el hombre

Cuando te preguntas: ¿por qué no puedo quedar embarazada? Es común que pienses en problemas de fertilidad o en la edad, esto último muy común ya que es un factor que se señala de forma habitual al hablar de inconvenientes para lograr concebir.

Teniendo en cuenta que, se cree que la infertilidad no afecta a los hombres y que la edad no les altera su capacidad reproductiva, se han encontrado estudios que demuestran que la infertilidad masculina es bastante común y que afecta a cerca del 40 por ciento de las parejas que no logran concebir. Incluso, otras investigaciones aseguran que el rango de edad más fértil para ellos es casi el mismo que para ellas.

La calidad del semen desciende

Entre las causas de infertilidad masculina por el paso del tiempo se encuentran la disminución en la calidad del semen, tal como lo señala una investigación hecha por científicos de la Universidad de California.

Y es que de acuerdo con el estudio, la movilidad de los espermatozoides desciende un 0.7 por ciento cada año. Por ejemplo, a los 40 años existe un 60 por ciento de probabilidades de que la movilidad de los espermatozoides sea inferior a la normal.

Algunas medidas

Hay ciertas cosas que los hombres podrían hacer para disminuir la velocidad de su reloj biológico, entre ellas está hacer ejercicio, que les ayudará a mejorar el estado de la salud y a mantener un peso corporal adecuado.

Además de realizar actividades físicas, existen otras medidas para contrarrestar el paso del tiempo. Por ejemplo, disminuir el consumo de alcohol y tabaco, el cual incide en la movilidad espermática de acuerdo con la cantidad consumida.

Los tratamientos

Además de cambiar los malos hábitos, el hombre puede recurrir a tratamientos de infertilidad más especializados como la fertilización in vitro o la microinyección intracitoplasmática.

Sea cual sea el camino que tome, lo más importante es que si tu pareja sospecha que tiene algún problema, acuda a nuestros centros de fertilidad en Bogotá. Tenemos la experiencia, la tecnología y sobre todo un equipo humano capacitado y especializado para lograr cumplir el sueñode ser padres.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

La infertilidad masculina es igual de común a la infertilidad femenina, en Natale te explicamos todo lo relacionado a las causas y tratamientos de infertilidad, contáctanos
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo