Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Haga realidad el sueño de ser padres

¡No están solos! El sueño de ser padres es posible

Si llevan más de un año buscando un hijo y no lo han logrado, es importante que como pareja se realicen un estudio de fertilidad para identificar posibles causas. En Natale Centro de Fertilidad sabemos que es una situación que deben enfrentar y sobrepasar juntos ¿Están listos?...

Quién debe ser el primero


La infertilidad es tema que se debe enfrentar en pareja por eso es importante que ambos miembros de la pareja sean estudiados. Hoy en día sabemos que aproximadamente el 40 por ciento de los casos de infertilidad están asociados factores masculinos, otro 40 por ciento a factores femeninos.


Dentro de los estudios iniciales para el hombre está el espermograma, el cual es un estudio muy sencillo mediante el cual se puede analizar la calidad de los espermatozoides. Este examen es realizado a los hombres en los centros de fertilidad.


Por otro lado, para la mujer hay muchos más estudios que son importantes como la ecografía transvaginal, el recuento de folículos antrales, estudios hormonales y estudio de trompas que permitirán conocer las posibles causas de infertilidad femenina.


De esta manera, como dijimos anteriormente, esto es un camino que deben afrontar juntos como pareja, ya que ambos tienen el sueño de tener hijos y para lograrlo se necesita de un equipo sólido y bien fundamentado. Lea también este artículo.

Los expertos mencionan…


Para American Pregnancy Association, la infertilidad masculina no es infrecuente ya que se presenta en un gran porcentaje en los casos de infertilidad. Demostrando así, que es un problema importante para la pareja, el cual se debe tratar de manera adecuada y profesional mediante técnicas de reproducción asistida dentro de los cuales está la fertilización in vitro (FIV) u otros que permitan lograr el sueño de ser padres.


Existen en la actualidad diferentes métodos y tratamientos de reproducción asistida como la Inseminación Artificial, que les ayudarán a lograr el bebé que tanto sueñan y gracias a equipos humanos altamente calificados y especializados, ustedes serán guiados en cada paso, haciendo que el sueño de un bebe sea realidad.


En Natale, Centro de Fertilidad en Bogotá les brindaremos atención personalizada y acompañamiento constante, para que siempre se mantengan informados y asesorados, trabajando con pasión para que logren vivir el sueño de ser padres. Contáctenos.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

La infertilidad no es un tema individual, se trata de una situación que se debe enfrentar en pareja para que ambos logren el sueño de ser padres pronto.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo