Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Infertilidad fememnina

Endometriosis

El útero, también conocido como endometrio, está revestido por células, que cuando se distribuyen por los ovarios, pelvis o trompas de falopio forman una enfermedad llamada endometriosis, que es una de las causas de la infertilidad. Esto se da por cambios en los cíclicos de las hormonas ováricas y produce sangrado, dolores abdominales y pélvicos fuertes.

Esta enfermedad interfiere con la ovulación y, posiblemente con la concepción provocando problemas de fertilidad o abortos repetidos,por lo que debe ser tratada por expertos. Para curar la endometriosis existen dos métodos, el tratamiento hormonal o la cirugía.

La terapia hormonal es efectiva si las áreas afectadas son pequeñas o si el dolor es leve. Las hormonas pueden ser suministradas en forma oral, por inyección o rocío nasal. Por lo general las hormonas utilizadas para estos tratamientos deinfertilidad son progesterona, píldoras anticonceptivas, danocrina o la hormona liberadora de gonadotropina.

Mientras que el tratamiento quirúrgico es para endometriosis más severas y si el dolor es muy elevado. Esta intervención puede ser sencilla y elimina definitivamente el dolor.

Para tratar la endometriosis y cualquier anomalía que genere la infertilidad femenina, Natale te brinda los mejores tratamientos, acompañados de calidad y amor. Visítanos y pregunta por el mejor procedimiento que se adapte a ti.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Los mejores procedimientos para tratar la endometriosis y demás problemas de infertilidad, Natale tiene la mejor experiencia y te brinda calidad.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo