Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
causas de la infertilidad

Estudio de espermatozoides para problemas de fertilidad

El Espermograma es un estudio que se realiza para evaluar la cantidad, la forma, el movimiento y las características de los espermatozoides; para realizarlo se necesita una muestra de semen que se deposita en un frasco esterilizado, para luego examinarlo con un microscopio y obtener los datos necesarios. Éste examen debe realizarse antes de los 60 minutos de la eyaculación para analizar los espermatozoides en sus mejores condiciones, pues a medida que transcurren las horas estos disminuyen el movimiento.

Ten en cuenta que si tu pareja y tú llevan un año o más buscando ser padres, sin ningún éxito deben consultar con un experto en los centros de fertilidad para obtener la mejor asesoría y detectar las causas de la infertilidad, pues así como puede ser por problemas de la mujer, también puede presentarse infertilidad masculina.

Es importante que sientas que tu pareja, el doctor y tú son un equipo y que entre todos deben encontrar la solución mediante tratamientos de infertilidad según sean tu caso.El apoyo y la unión como pareja serán importantesdurante todo el proceso.

En Natale te brindamos la mejor compañía y asesoría para que cumplas el sueño de tener un bebé en la familia. Visita nuestro centro de fertilidad y pregunta por nuestros tratamientos.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Natale te ofrece anisis, tratamientos de calidad y con tecnología de punta para problemas de fertilidad. Visita nuestro centro de fertilidad y asesorate por los mejores profesionales
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo