Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
casusas de la infertilidad

Histerosalpingografía

El procedimiento histerosalpingografía consiste en realizarse una radiografía del útero y de las trompas de falopio; este se realiza al finalizar la menstruación para tener la certeza de que no estés en embarazo. Se pone una inyección intrauterina de una sustancia de contraste que rellena la cavidad uterina y recorre las trompas de falopio, con este líquido se puede visualizar correctamente si hay presencia de anomalías que sean las causas de la infertilidad, como las trompas obstruidas, pólipos uterinos o quistes, cicatrices u otros problemas de fertilidad que impiden el embarazo.

Al detectar si tienes este u otros problemas de fertilidad, se procede a hacer la elección de los mejores tratamientos de infertilidad según sea tu caso, el de tu pareja o de los dos; porque recuerda que no siempre la infertilidad es por parte de la mujer, también la infertilidad masculina puede ser causante de que te preguntes ¿por qué no puedo quedar embarazada?

Si sospechas que tienes algún problema que te impide quedar en embarazo no debes dudarlo más, tu mejor opción será visitar Natale. Aquí te brindamos la mejor asesoría y los mejores tratamientos para ayudarte a ser la mejor mamá.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Elige de la mano de los expertos el mejor tratamiento para tu problema de fertilidad. En Natale te ayudamos, visítanos.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo