Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
La eyaculación precoz es causa de infertilidad

Eyaculación precoz ¿causa infertilidad?

La infertilidad es una de las patologías que sigue avanzando y atacando a miles de parejas en el mundo, sin embargo, hay muchos casos que son reales, pero en los que los afectados no admiten o no conocen las causas de la infertilidad.

Es importante conocer que los problemas en la eyaculación, pueden culminar en problemas de fertilidad, ya que afectan la fase de la fecundación en si.

Entre los problemas más comunes en la infertilidad masculina están: Causas por las que los testículos no producen espermatozoides o producen muy pocos como para lograr la fecundación, los testículos producen espermatozoides pero una obstrucción de la vía seminal impide su salida, no hay motilidad (movimiento) de las células reproductoras porque los espermatozoides no se depositan en la vagina.

En la última, se incluyen patologías como la impotencia, la eyaculación precoz, eyaculación retrograda o ausencia de eyaculación.

Eyaculación precoz

Es la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio, un problema sexual que se puede dar en cualquier momento de la vida y sin importar la edad, inclusive desde el inicio de sus relaciones sexuales. Esta situación puede ir aumentando a medida que avanza la edad; la base de estos trastornos son cambios en el metabolismo bioquímico - cerebral, alteraciones orgánicas y psíquicas, donde el estrés y la ansiedad juegan un papel importante.

Los altos niveles de estrés, cansancio o depresión en el hombre, pueden agravar la situación, al punto de alterar el desempeño sexual o de impedir una correcta disposición del semen dentro de la vagina, llevando a la persona a una situación delicada, a sentirse frustrado y hasta a causarle evasión de su vida sexual.

Cabe destacar que existen diferentes factores químicos, hormonales y psicológicos que intervienen de manera directa en cualquier aspecto relacionado con la sexualidad, es por ello que cuando los hombres detecten algún problema sexual, lo ideal es que acudan de inmediato a centros de fertilidad o al urólogo, para determinar las causas y el tratamiento más adecuado.

Algunos hombres, expulsan su semen antes de la penetración vaginal, lo que es sin duda uno de los motivos que llevan a los hombres a consultar con expertos en busca de asesoría y soluciones a su problema.

Si tú o tu pareja sufre de eyaculación precoz, puedes acudir a Natale; donde con la mejor atención, te ofreceremos asesoría y te brindaremos excelentes tratamientos de infertilidad, para tratar cualquier anomalía sexual o problemas de fertilidad.

Ingresa aquí y conoce nuestros tratamientos de infertilidad y nuestros planes de financiación. En Natale ponemos todo nuestro empeño y conocimientos para hacer que tu sueño de Paternidad se haga realidad, porque desde el principio asumimos tu problema como nuestro y le damos toda la importancia como lo hacen los verdaderos profesionales.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

la eyaculación precoz es común en parejas, acércate a Natale y recibe tratamientos de infertilidad de calidad para superar estos problemas de fertilidad.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo