Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
tratamiento para  infertilidad femenina

Fertilidad con Natale

Para aquellas mujeres que presentan problemas de fertilidad, relacionados con sus ovarios, Natale les ofrece alternativas para buscar una solución. El tratamiento depende del origen del problema; si las causas de la infertilidad se deben a ovarios poliquísticos, se suele elegir un tratamiento hormonal oral, pues estos fármacos estimulan la ovulación, consiguiendo que el 50 por ciento de las mujeres con estos problemas, consigan un embarazo a término.

Si no hay respuesta a este tratamiento, se pueden emplear las gonadotropinas, que estimulan de manera más potente los ovarios, consiguiendo que ovulen de mejor manera y así, en el 90 por ciento de los casos lograr el embarazo deseado.

Por otro lado, si estos tratamientos de infertilidad no funcionan, probablemente estemos frente a un caso de envejecimiento ovárico, lo que hace recurrir a técnicas como la donación de óvulos, siempre bajo las mejores condiciones y estricto control.

Recuerda que no siempre la infertilidad femenina se debe a problemas con tu sistema reproductivo, muchas veces también es causa de problemas de estrés y ansiedad. No siempre debes recurrir a la fertilización in vitro o a tratamientos hormonales, en ocasiones relajarte y adoptar un estilo de vida tranquilo y sano, puede ayudar a lograr tu sueño de ser mamá.

Asesórate siempre en los mejores centros de fertilidad, escoge calidad de servicio, experiencia y confiabilidad

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

En Natale contamos con tratamientos para infertilidad femenina, y masculina, recuerda que todos trabajamos por tu sueño de ser mamá.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo