Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
problemas de fertilidad

Problemas en los Ovarios, Fibromas uterninos

Los fibromas son unos tumores benignos, es decir no cancerosos de diferentes tamaños que se forman en la pared del útero o la matriz y pueden obstaculizar el paso del óvulo fecundado. Al presentar fibromas pueden ocurrir problemas de fertilidad; cuando esto sucede, se pueden extirpar por medio de tratamientos de infertilidad como una intervención quirúrgica que se llama miomectomía.

Las causas de la infertilidad por fibromas se pueden detectar gracias al diagnostico que se hace por medio de la historia clínica y un examen ginecológico; aunque también se pueden realizar estudios como el ultrasonido, histerosalpingografía, histeroscopia y laparoscopia.

El tratamiento depende del tamaño, la localización y la sintomatología.





En los centros de fertilidad pueden aconsejarte que se traten a través de controles ginecológicos, con fármacos o en última estancia con una cirugía. Lo importante es que los fibromas no obstruyan tu sueño de ser mamá. Ven a Natale, aquí encontrarás un mundo de posibilidades para ayudarte a quedar en embarazo.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Que nada obstruya tu sueño de ser mamá. Ven a Natale, aquí te ayudamos con un mundo de posibilidades
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo