Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Problemas de fertilidad | Natale

Gonadotropinas

Las gonadotropinas te pueden ayudar a lograr el embarazo, después de varios intentos con otros tratamientos de infertilidad, como el clomifeno, y que tu organismo no respondió favorablemente a estos. Est más complementarse con otras opciones para concebir; por ejemplo si estás bajo un tratamiento con técnicas de reproducción asistida como la fertilización in vitro, las gonadotropinas pueden ayudarte a producir más óvulos de calidad que se usarán en este procedimiento, siendo el mejor complemento.

Las inyecciones de gonadotropinas no son utilizadas exclusivamente en mujeres, también pueden ayudar para la infertilidad masculina, a aquellos hombres que tienen un desequilibrio hormonal asociado a una producción baja de espermatozoides, a su mala calidad o escases de motilidad, que es la facultad al moverse.

En Natale, Centro Latinoamericano de Fertilidad, contamos con los mejores equipos y personal para ayudarte con la detección de las causas de la infertilidad y debidos tratamientos.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Natale cuenta con diferentes alternativas en tratamiento para la infertilidad femenina como la gonadotropinas, y masculina, contáctanos
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo