Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad

Juan Esteban, uno de los casos exitosos de nuestro Centro

Desde el momento en el cuál toman la decisión de tener un hijo, es importante que sepan que cada pequeña determinación que realicen es trascendental para el camino que han empezado a transitar. Por ello, podrán existir obstáculos, diagnósticos negativos, tratamientos y experiencias fallidas, pero en Natale, Centro de Fertilidad en Bogotá siempre tendrán la respuesta y apoyo que necesitan para lograr el embarazo deseado.

Los problemas de fertilidad por más grandes y difíciles que sean cuentan con el acompañamiento y guía de amigos que jamás los dejarán solos. La historia de Juan Esteban demuestra que ser parte de una gran historia es muy probable gracias a profesionales que llevan la ciencia por dentro y que no se rinden hasta lograr lo propuesto.

Una de nuestras pacientes, hoy feliz madre de Juan Esteban comenta que llegó a Natale tras dos embarazos fallidos, muchas llamadas a varias clínicas y la búsqueda interminable a la pregunta del por qué no puedo quedar embarazada, así empieza un hermoso camino. “En Natale se determinó que era por deficiencia de una hormona que se necesita para que el bebé se pegue al útero, es la progesterona. Luego del estudio me dieron mucha confianza”, menciona.

En el caso de Juan Esteban, se utilizó la fertilización in vitro y fue cómo se logró llegar a un resultado satisfactorio. Dicho en palabras de nuestra paciente: “decidimos realizar una fertilización in vitro y como producto de ello está Juan Esteban que es lo más grande que tengo, es mi adoración y ha sido gracias a Natale”.

Un diagnóstico de infertilidad no es el final, es el inicio a un gran camino en la búsqueda del embarazo, lee más aquí.

El sueño de tu familia puede ser una realidad cuando reciben la ayuda adecuada de profesionales y expertos en el campo. En Natale, tenemos una tasa de éxito muy alta, además de ofrecerles el acompañamiento perfecto brindando esa mano amiga que necesitan para sobrellevar diferentes situaciones tanto físicas como emocionales.

Trabajamos con pasión por lograr su sueño de ser padres.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Una de nuestras pacientes, hoy feliz madre de Juan Esteban comenta que llegó a Natale tras dos embarazos fallidos...
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo