Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Inseminacion Artificial en Bogota

La edad juega un papel importante en los tratamientos de Reproducción Asistida, pero con experiencia se pueden lograr tasas exitosas.

Son muchos los factores que las mujeres tienen en cuenta hoy en día para planificar un embarazo o tomar la decisión de aplazarlo. Entre estos factores están: su situación laboral económica, sus expectativas profesionales, su estabilidad emocional y de pareja y sus problemas de fertilidad, entre otros. Sin embargo no han tenido en cuenta, que a partir de los 37 años baja drásticamente la capacidad de fecundación en la mujer, debido a cambios naturales en la reserva de sus ovarios, lo que simultáneamente disminuye la probabilidad de un embarazo exitoso y lo convierte en uno de alto riesgo.

En NATALE nos importa tu bienestar y trabajamos duro para poder tener la mayor posibilidad de conseguir tu sueño, es por eso que a diario buscamos mejorar nuestras técnicas en conjunto con nuestros especialistas asesores para mejorarlas significativamente y así poder proveerte los últimos procedimientos médicos para lograr bebés sanos.

Es gracias a esto, que nuestros especialistas han logrado, tasas de embarazos exitosas del 40.5% a través de técnicas de Reproducción Asistida en mujeres entre los 35 y 39 años.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

En Natale contamos con un gran equipo con calidez humana, nuestros tratamientos de infertilidad son realizados con técnicas modernas y vanguardistas.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo