Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
tratamientos de infertilidad

Laparoscopia con Natale

La laparoscopia se realiza bajo la supervisión médica de especialistas y requiere de hospitalización , así como de anestesia general. Durante este proceso se introduce un gas en la cavidad abdominal y mediante la utilización de pequeños instrumentos, que se colocan a través de la pared abdominal por la zona umbilical, se puede visualizar perfectamente todo el sistema genital interno y los órganos que lo rodean para la detección de problemas de fertilidad.

Este estudio sirve para el diagnósticode enfermedades como endometriosis, adherencias de las trompas por procesos inflamatorios y también para detectar miomas que puedan comprimir las trompas.Éste, además de ser un procedimiento diagnóstico, también puede realizarse simultáneamente tratamientos intraoperatorios para la corrección de diferentes enfermedades como extirpar fibromas uterinos,quistes endometriósicos o liberar adherencias que rodeen las trompas e impidan un correcto funcionamiento de las mismas. Dentro de los tratamientos de infertilidad, éste resulta ser muy efectivo.En un monitor de video el médico puede:







  • Obtener muestras de tejido, conocido como biopsia.







  • Mirar alrededor y diagnosticar la causa de cualquier síntoma.







  • Extraer tejido cicatricial u otro tejido
    anormal.







  • Reparar o extirpar parte o todos los ovarios o las trompas.







  • Reparar o extirpar parte del útero.







  • Después de la laparoscopia, se libera el dióxido de carbono y el cirujano cierra las incisiones con suturas. Si presentas problemas de fertilidad, la laparoscopia es una excelente alternativa para detectar cuáles de los tratamientosde infertilidadse adecua a tus condiciones. En Natale te brindamos la mejor experiencia y procedimientos de excelente calidad.










Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

En Natale te ofrecemos la mejor tecnología para detectar las causas de los problemas de fertilidad, tan eficaces como la laparoscopia.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo