Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
tratamientos de infertilidad

Los mejores tratamientos para la infertilidad

La inseminación artificial con semen de un donante es un tratamiento que debe practicarse en centro de reproducción asistida que garanticen las mejores condiciones para el proceso. Este se lleva a cabo cuando no se pueden utilizar espermatozoides de la pareja para conseguir el embarazo.




Gracias a los avances tecnológicos, lainseminación artificial en Bogotá, como la microinyección espermática intracitoplasmática, hacen que las probabilidades de quedar en embarazo sean más altas. Sin embargo hay ocasiones en las que es imposible conseguir espermatozoides, ni siquiera tras un tratamiento médico del hombre o incluso tras realizar una biopsia testicular para aspirar espermatozoides.

Si se presenta este caso o situaciones en las que el número de espermatozoides móviles sea muy bajo y no se utilicen técnicas de inseminación artificial, o que a consecuencia de alteraciones en el semen la calidad embrionaria sea muy baja, es posible recurrir a espermatozoides de un donante para conseguir el embarazo con ayuda de tratamientos de infertilidad.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Cuenta con nosotros, somos expertos en tratamientos para la infertilidad
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo