Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Edad y Fertilidad

Agosto en Natale es el mes de la preservación de la fertilidad

Para aquellas mujeres que prefieren postergar su maternidad o que tienen cáncer, la preservación de la fertilidad es una alternativa que ha tomado mucha fuerza y que durante este mes de Agosto Natale quiere dar a conocer e invitar a las mujeres y hombres a hacer parte de su programa con excelentes procedimientos y tratamientos de infertilidad que buscan dar soluciones a todos nuestros pacientes.

La preservación de la fertilidad con nuestro Centro de Fertilidad es ideal para pacientes con riesgo de pérdida de la función ovárica, pacientes con cáncer y que deban ser sometidos a quimio o radioterapia; también aquellos pacientes que requieran de trasplante de médula ósea o mujeres con riesgo de ser sometidas a cirugía ovárica, como la endometriosis.

Una buena manera de preservar la fertilidad es congelar los óvulos. Esta técnica consiste en extraer los óvulos mientras mantienen su buena calidad mediante la estimulación ovárica y luego conservarlos a temperaturas bajas para su congelación, para que posteriormente puedan ser utilizados y sigan gozando de calidad para el momento en que se decida llevar a cabo la gestación; cuando se toma la decisión de quedar en embarazo, es cuando nuestros especialistas, acompañados de la mejor tecnología inician lo que es conocido como proceso de fertilización in vitro, que puede ser con los espermatozoides de la pareja masculina o de un donante.

Visítanos y has parte de nuestro mes de la preservación de la fertilidad. En Natale te ofrecemos calidad y excelencia. No es necesario que presentes problemas de fertilidad, nuestros programas incluyen a aquellas mujeres que por factores externos deciden posponer un poco la hora de ser mamá. Te esperamos.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Durante el mes de Agosto, Natale te invita a que hagas parte de su programa de preservación de la fertilidad. Visítanos y disfruta de los mejores procedimientos que te garantizan calidad y excelentes resultados
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo