Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Centro de fertilidad | Natale - Bogotá

¿Existen pastillas que al ser consumidas para tratar diferentes problemas de salud causan infertilidad en la mujer? Verdad o mito.

El Dr. Carlos Zorro especialista de Natale Centro de Fertilidad comenta sobre:

Un estudio de la revista Epidemiology sugería que las pacientes con trastornos de tiroides medicada y usuarias de antidepresivos podrían tener aumento del riesgo de infertilidad.

Los trastornos tiroideos no han demostrado que alteren las tasas de embarazo significativamente sin embargo si aumenta la tasa de aborto. Artini en la revista Gynecology Endocrinology en Enero de 2013 describió que no existe una asociación negativa con la medicación de suplencia tiroidea y alteración de la fertilidad femenina. Domar en Human Reproduction 2013, evaluó los riesgos de los inhibidores de la recaptación de serotonina (IRS). Los IRS han demostrado que pueden estar asociados con disminución de la eficacia del tratamiento de fertilidad, se asocian además a abortos, partos pretérmino y otras complicaciones gestacionales. La sicoterapia y el ejercicio físico pueden ser una alternativa al uso de IRS. De este modo se debe revisar el riesgo beneficio de estos tratamientos. De este modo se debe individualizar cada caso y evaluar el riesgo beneficio de un determinado tratamiento, especialmente de los medicamentos antidepresivos que pueden llegar a afectar eventualmente los resultados clínicos y los desenlaces perinatales adversos.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Acompáñanos a desenmascarar el repetitivo mito detrás de las pastillas que causan infertilidad femenina. Nuestro especialista nos comenta sus observaciones
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo