Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Problemas de fertilidad

Mucosa uterina ineficaz

El endometrio es la capa mucosa que reviste internamente el útero, cuya principal función es recibir y alojar el embrión. La mucosa uterina es una sustancia que segregan las paredes del útero y que si presenta mucha acidez no permite que los espermatozoides lleguen al óvulo; además puede presentar anticuerpos que reaccionan contra los espermatozoides y le impiden el acceso al cuello cervical, si no hay de esta sustancia también se pueden presentar problemas de fertilidad.

Para tratar este tipo de infertilidad femenina se han realizado numerosos estudios, estos con el fin de definir cuál es el grosor ideal del endometrio para que el embarazo sea exitoso; los centros de reproducción asistida aconsejan que cuando se realicen tratamientos de infertilidad no se hagan por debajo de los 7mm de grosor del endometrio.

En Natale contamos con la más alta experiencia para tratar casos de personas que no pueden concebir, nos preocupamos por detectar las causas de la infertilidad y garantizarle el mejor tratamiento para lograr darle una solución a esta condición. Acércate a nuestro centro de fertilidad y disfruta de nuestros beneficios.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

La mucosa uterina ineficaz puede ser causante de infertilidad. En Natale te ayudamos a tratar este y más problemas de fertilidad. ¡Visítanos!
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo