Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
tratamientos para infertilidad masculina

Natale te ayuda a ser padre, de la mano de los mejores tratamientos

Algunos hombres presentan problemas de fertilidad, que si se diagnostican a tiempo, pueden ser manejados con tratamientos de infertilidad masculina. Existen varios factores que pueden provocar estos problemas, como los hábitos de vida o el ambiente en que permanecen, además de estos, las causas más comunes son:

·Infecciones

·Reacciones

- inflamatorias

·Desórdenes



endocrinos

·Problemas
inmunológicos

·Enfermedades



genéticas

·Anormalidades



anatómicas

·Síndrome
de cilios o colas de los espermatozoides inmóviles

·Problemas mitocondriales

·Enfermedades



hepáticas

·Tratamientos



para desórdenes del crecimiento

En Natale identificamos las causas de la infertilidad para que, en compañía de profesionales, escojas el mejor tratamiento según tu caso particular y puedas ser padre. Te esperamos, nuestro principal objetivo es acercar a más colombianos a cumplir su sueño de ser padres.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Algunos problemas de fertilidad masculina, si se detectan a tiempo y pueden ser tratados. En Natale te ayudamos a detectarlos. Visítanos, te garantizamos excelentes resultados.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo